Post by sugquegaletco on Feb 24, 2022 3:05:19 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Rebaixados Elite Brasil ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Rebaixados Elite Brasil IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ generador de codigos gemas ▞▞▞
▞▞▞ Rebaixados Elite Brasil 2022 version ▞▞▞
El juego está bien, lo único malo es q no se puede sacar todos los carros cuando esta jugando, solo se iede sacar tres carros y yo quieto sacar todos
Se acelerará mucho tendrán que arreglar eso poner más carros en la calle y poder agregar mas cosas al carro
Es un buen juego para modificar los autos y hacerlo a gusto como uno quiere. Estaría bueno que agreguen otros autos conocidos también como el Vento, Corolla, Focus, entre otros autos que también se ven mucho en la vida cotidiana. Además que se pueden hacer otro tipo de modificaciones al sistema de sonido. En el juego que es online también sería bueno que mejoren los gráficos y que la hora de poner las músicas en cada auto se pueda escuchar también el del otro jugador.
Te doy gracias porque dice que mi teléfono es de gama baja y uno esa m***** lo dice así porque yo no más le voy a dar dos estrellas los gráficos están bien pero lo que no me gusta es que no me dejó jugar yo yo sé que ella seguro porque me lo pasó y ta chido y lo tuvo pero no agarra los teléfonos que son de gama baja entonces no me párese justo 😑😑😑😑
Quisiera que le mejorarán , que cuando pone música te da lag y no cuadra pero del resto todo bien con el juego
Este juego no quiere jugar cuando presiono auto, toma tiempo para jugar Por favor, ayuda
Descargar Figurinhas Rebaixados Elite Brasil (Beta-WAStick) 1.0.0 Android APK, ... Acts) con una simulación de construcción de ciudades (Realm Management)
Me gusta mucho el juego por qué puedo poner el carro Bonito el carro y me Gustaría que se pueda poner música
Problema con la música no me gusta para nada Estaría bien que la musica se escuche sin el sonido de subwoofer y no traer la cajuela abierta Que solo bajando las ventanas se escuche la música normal
Es muy bueno el juego pero nunca logre ponerle es aonido y fue facil y no lo descubri
Yo pensé que cuando le pones tus autos de policía podían trabajar como policía pero no y eso no me gustó, también no me gustó que tu le pones unos parlantes y no suenen
Agradable, pero los gráficos son muy malos cuando pasamos al modo nocturno, no hay nada visible sin luces, desea trabajar en esto y solucionarlo.
Este juego es el mejor juego de la historia. ¿Puedes agregar más personas? Autos nuevos y todo. ¿Puedes poner en un mgbw? y algo para beber y una piscina para nadar en niños en la escuela y mujeres niñas y niños y niños y para hacer el camino ocupado
Le faltan cosas como más modificaciones y más autos etc todo con el auto y otras cosas como em más ropa.
Es muy buen juego es muy chido nd mas que le falta que haiga mas carros como trailers y motos y personas moviendose eso seria chido
Al juego le pongo una estrella por que quiero meter un auto en una partida y aparece guiado y no me deja subirme solo A los nuevos arreglenlo por favor o me voy del juego.
¡Este juego no es un juego!
No quiere jugar y realmente no me funciona
Este juego es lo mejor pero cuando me subo al auto y empiezo a manejar para fastidiarlo solo se me sale la app
Superhero Rescue: Spider Games آب و هوا hlm
Muy buen juego la verdad, solo que en mi teléfono, el juego se bugean las texturas y en pantalla me aparecen imágenes sin textura.
Buen juego, pero cuando comienzas, primero se retrasa y juega sin conexión.
¿Por qué este juego podría ser realmente creativo pero se ve divertido? Entonces, cada vez que lo intentamos, es más divertido y la actualización final va a pasar por un momento muy largo, así que si intentas seguir adelante, la actualización será más rápida. de lo que crees, si te quejas, la actualización será cada vez mejor y tardaré más, así que cada vez que la canción experimente lo que veo
Es muy buen juego pero estaria mejor que hubiera gente y que todo el mundo bailara y que hubieran mas chichos con sus carros con sonido y que hubiera soundcars
El juego no carga nunca. Si es que carga, al rato de jugar se crashea. Imposible jugarlo.
a mejorado mucho, pero aún le faltan muchas cosas por mejorar, como por ejemplo que se pueden cambiar el sistema de escape... a mi me aburre que sólo pueda haber una clase y un sólo sonido de escape.. falta que le pongan jente a la ciudad, que aya tránsito.. que sea más Real, eso falta desde mi punto de vista...
Deberías haberlo dejado como estaba. Era mejor así.
Este juego es increíble, aunque necesitas agregar una casa a la que el personaje pueda ingresar y nos permita usar tantos autos como queramos, de lo contrario, el juego es excelente.
Rebaixados Elite Brasil Simulator kley
Es muy bueno pero de ase rato vengo pidiendo que pongas el vw bora1.8T no han puesto ningún auto nuevo todos los mismos
cómo poner musica en Rebaixados Elite Brasil - YouTube
Esta muy bueno Tendrían que agregar más autos bora ram jep ext Hacerlo más real que no estés solo y podrías entrar a la tienda de ropa y tener más ropa más personajes
Les pongo 1 estrella porque muy pocos carros y tiene que a agregar carros así como Clarence escena y Ferrari Lamborghini y más carretera si hay que poner un montón de cosas edificios edificios y hay que como que sí ganar dinero no trabajo y hay que también esté poner poner un montón de cosas crear una carrera y cuando se juegan amigos que se pueden bajar y que se puede escuchar la música del otro amigo pero que porque muy aburrido no tienen sólo un poco despacio entonces tienen que hacer más
Rebaixados Elite Brasil Lite Descargar la última versión (3.7.0) para Free ... por Sebby Games móvil desarrollador en Simulación Categoría.
Este es un juego muy malo. Estoy presionando el botón de compra para liberar el botón. Compra un auto aate hi nhi h 😠😡😤😤😤😡😡😡😡😡😡
Rebaixados Elite Brasil સિમ્યુલેશન ntz
Hola, este juego no es bueno en absoluto, no me permite jugar cuando intentas elegir un auto, te dice que toques soltar cuando toco soltar, no me dejas entrar 😡😡
Cuando vi el juego, dije que no era bueno y intentémoslo cuando lo intente, los gráficos son muy buenos, pero necesitas agregar más superdeportivos y agregar como la vida real con comida lo más importante.
Buen juego pero me gustaría que agrandar an la ciudad que pongan un río y que se puedan hacer varias cosas y que al carro se le pueda poner aleron
Atualização Rebaixados Elite Brasil - para descargar aplicaciones gratis para dispositivos móviles Android. Archivos APK.
Ami hijo me descargo el juego en mi iPone 12 plus entonces como que se traba y al último se sale pero la diferencia entre el juego y la marca no son nada la puedes descargar en cualquier cel pero estatia mejores más gráficos salu2 👍🏻🤗
Solo si agregan otros autos conduciendo contigo, sería bueno. Me encanta mucho este juego, pero lo eliminé porque se vuelve muy aburrido.
El juego no me deja tener carros mi internet esta bueno y le doy para ver un anuncio y no quiere nada arreglen ese error y les pongo mas estrellas
El juego es muy malo porque no sirve le doy jugar y se demora artisimo tiempo y nada que se mete
es un buen juego para jugar
El juego esta bueno todo bien pero le faltan mas modificaciones con luces y separacion de yantas y otro personaje yq puede entrar en cualquier parte del mapa me gusta el juego todo tuani pero me gustaria q tu biera mas modificaciones y personajes con quien andar en los carros . me gustaría q desarrollarán más el juego y q se aga más jenial y quisiera que todos los carros tengan cambio manual más carros nuevos y Ferraris
El juego es muy bueno nomas que si pudieran poner trocas siveradas y Ford y el mapa mas grande
Es bueno porque puedes hacer que tu auto sea agradable y son autos reales, solo que no hay multijugador, pero el juego es bueno incluso si hay un ven.
Rebaixados Elite Brasil Clássicos - DESCARGA RÁPIDA DE ...
Este juego es bueno pero le hacen falta personas y personas que tienen carros que los negocios sirban y que uno se pudiera comprar casas y le pueden colocar motos como la vestron y la klr
Rebaixados Elite Brasil Симулационни qybt
Gran juego. Me encanta. Los gráficos son geniales, pero no se reproducen en el núcleo j4. Esa es la parte triste, pero es genial. Te recomiendo que lo descargues.
Megusta pero pude poner diseños de chantas,que espdiran elmapa como que ubira ranchos playa y que se pudiera poner 9 carros y personas caminando caros en movimiento